Menu Board Digital

Mejora de la eficiencia operacional introduciendo menu boards digitales en el punto de venta. Programamos su contenido conforme a condiciones como la hora del día, temporada o ubicación geográfica.
Mejore la gestión de las filas y reducción de la percepción de los tiempos de espera con imágenes de entretenimiento, sugerencias de menús e integración de redes sociales.
Desarrollamos y monitorizamos centralizadamente mensajes corporativos y de marca en su circuito de pantallas o ajustar localmente el contenido de las mismas.
kioskos interactivos de ordenamiento de pedidos para instalar en su establecimiento, reduciendo los tiempos de espera en las colas, agilizando el proceso y mejorando la experiencia de usuario del cliente.
Las soluciones de DIDChannel de señalización digital y comunicación ofrecen grandes posibilidades en los establecimientos de restauración. Eso se debe a que la cartelería digital permite a estos establecimientos rebajar costes de publicidad o tener nuevas oportunidades de venta entre muchos más beneficios.

Ejemplos de aplicaciones en la restauración:

  • Comunicación directa Permite comunicar rápidamente promociones especiales del día y mostrar los platos o ingredientes más relevantes del menú.
  • Menú Boards: Promover un determinado tipo de producto usando gráficos especiales que atraen la atención aprovechando la tecnología que la cartelería digital ofrece.
  • Promociones en pantallas: La cartelería digital permite tener la máxima flexibilidad para programar y mostrar ofertas y promociones en el momento que se desee para coincidir con cualquier estrategia de promoción. Fácilmente se pueden programar horarios que se basan en una fecha y hora específicas o fechas recurrentes.
  • Selección de bebidas: Los menú digitales con cartelera digital no son sólo para los alimentos. También se puede exhibir la selección de bebidas del restaurante y el equipo de gestión y contenidos de DIDChannel le ofrecerá la creatividad y la actualización en tiempo real de su contenido.  Permite mostrar fotografías, videos, anuncios, promociones especiales y mucho más.
  • Entretenimiento: Las pantallas pueden ser mucho más que una simple monitor. Mantenga a sus clientes entretenidos e informados con actualizaciones sobre los resultados deportivos, noticias y actualizaciones de redes sociales.

Beneficios de las soluciones DIDChannel en la restauración:

  • Facilidad de cambiar el menú en cualquier momento con nuestro equipo de gestión.
  • Aumentar las ventas y la promoción de nuevos artículos
  • Actualizar remotamente toda la red centralizada para garantizar la coherencia en todas las ubicaciones
  • Mejorar la experiencia del cliente y reducir el tiempo de espera percibido
  • Eliminar los costos recurrentes asociados a la impresión y materiales de embalaje